martes, 8 de junio de 2010

Tres momentos de Miguel Valdéz en tertulia

12:16

“Vivimos una cultura en la que la ñoñería del consumo ha tomado forma de verdadera profilaxis. Para mí, señores, el comer light equivale a masturbarse con un preservativo puesto; el rollo homeopático a tener sexo con una muñeca inflable que se ha pinchado; el chamanismo… a una filosofía impresa en el reverso de la caja de cereal… Al final prefiero, como a la erección intrusa que se pone cómoda sin preguntar, a la misma muerte -siempre y cuando sea consecuencia de ninguna prevención o, menos aún, privación-…”

01:44

“Por regla general los mejores jodedores son los que carecen por completo de elocuencia. Por su parte aquellos a los que les sube algo de agua al cerebro - y tienen cierto don de la palabra - rara vez alcanzarán el coito… Lo más triste es que aún cuando lo logren, antes de alcanzar el climax, habrán de arruinarlo invariablemente.”

02:28

“Los hombres saltamos al mundo como una horda de desplazados perseguidos por escuadrones de la muerte. No pudimos sacar nada de nuestro lugar de origen y, de todo el patrimonio originario, tuvimos que conformarnos con lo que cogimos de pasada. A unos les tocó fuerza, a otros decisión, a otros cuantos “verbo” y a los menos vocación. La mayoría, sin embargo, tuvimos la suficiente previsión como para jalar con una buena cobija de ilusión.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario